Fortalecimiento de proyectos

Fortalecimiento de pequeños y medianos proyectos

Acompañamos distintos proyectos sociales a través del fortalecimiento de las comunicaciones, gestión del voluntariado, búsqueda de recursos y administración financiera transparente.

En 2015 apoyamos:

Proyecto Ricci Educa

Este proyecto tiene como objetivo principal promover el desarrollo social y educativo de niños, adolescentes y jóvenes del barrio del Cerro de Montevideo a través de actividades lúdicas- creativas y de apoyo al proceso educativo formal; así como acciones pastorales que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

Fundación Mir

El sueño de un hogar para niños gestado desde el amor por un grupo multidisciplinario con convicción y compromiso.

En 2016 apoyamos:

Proyecto Pantanoso

Proyecto solidario para alentar la promoción de una familia del barrio La Teja de Montevideo por parte de un grupo de antiguos integrantes del movimiento Scout.

Anawim

Hogar para mujeres y niños en situación de violencia doméstica en Maldonado.

Si querés postular tu iniciativa escribinos a secretaria@caritasuruguaya.org.uy

Change in Theme Options or on the cause edit page