Participación de Cáritas Uruguaya en Diálogo Social

Publicado en: Buenas Nuevas
Etiquetas:

Invitados por la Presidencia de la República, Cáritas Uruguaya participó del Diálogo Social, presentando el programa de las Escuelas de Convivencia Sin Violencia (Metodología ES.PE.RE) conjuntamente con el Instituto Kolping.

Esta participación se dio en la Mesa 6, que trató los temas vinculados a SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA, con el objetivo de promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, facilitar el acceso a la justicia para todos y crear instituciones eficaces, responsables e inclusivas a todos los niveles.

En este espacio se dieron cita autoridades del más alto nivel, organizaciones no gubernamentales, sociedad civil en general, lo que generó un enriquecedor intercambio de opiniones y experiencias.

Fotos: Dra. Elsa Musso