Error 404: Página no encontrada
Algo pasó. La página que buscaba no se encontró.

Mirá las áreas de acción que llevamos adelante

Medio ambiente

Animados por el Papa Francisco promovemos el cuidado de nuestra Casa Común a través de una conversión ecológica integral. Junto a varias organizaciones de la sociedad civil participamos de Nodos Ambientales Participativos (NAPs) un proceso de integración social  que promueve la corresponsabilidad ambiental a través de educación ambiental, formación y promoción de huertas agroecológicas y […]

Pastoral Penitenciaria

Acompañamos a las personas privadas de libertad y buscamos sensibilizar a la opinión pública sobre esta realidad.

Pastoral de Adicciones

Conformamos una red para fortalecer los procesos de acompañamiento, escucha, prevención y rehabilitación de las personas que sufren esta problemática, sus familias y comunidades.

Convivencia Pacífica

Promovemos la concientización y la educación de los valores de la paz, el respeto, el diálogo, el perdón y la tolerancia a través de talleres comunitarios.

Investigación

De manera permanente enriquecemos el trabajo en territorio con el análisis de la realidad social, en un «ida y vuelta» que nutre la reflexión de la experiencia vivencial.

Fortalecimiento de proyectos

Acompañamos distintas iniciativas solidarias en el país a través del fortalecimiento de las comunicaciones, gestión de voluntariado y buenas prácticas administrativas.

Pastoral de la Salud

Acompañamos a las personas enfermas desde la fe, la esperanza y el amor.