Cierre del curso de prevención en Dolores

Publicado en: Buenas Nuevas
Etiquetas:

El pasado 21 de octubre se realizó en la ciudad de Dolores, Soriano el último encuentro del curso “Movilizadores en Prevención del Consumo de Drogas” ofrecido por la Pastoral para la prevención y rehabilitación de adicciones de Cáritas Uruguaya.

 En este encuentro alrededor de 20 agentes de la Pastoral Social de la diócesis de Soriano, miembros de la comunidad Parroquial y personas interesadas en la prevención del consumo sustancias finalizaron su formación en Movilizadores en prevención del consumo de drogas.

 Los participantes diseñaron diversos programas de intervención orientados a familias, niños y adolescentes con el fin de prevenir el consumo de sustancias, que ya están siendo aplicados en algunos centros educativos del departamento de Soriano. En este encuentro se trataron además temas como la derivación oportuna, estrategias de prevención y otros aspectos del consumo.

 La Pastoral de Adicciones junto a Cáritas Uruguaya felicita a sus participantes quienes han trabajado de manera constante y celebra el final de un nuevo curso en Movilizadores en prevención del consumo de drogas.

Por Cecilia Rius

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options