Escuelas de Convivencia Sin Violencia – Diócesis de Maldonado

Publicado en: Buenas Nuevas
Etiquetas:

Los pasados 6-7 y 20-21 de junio, en la Diócesis de Maldonado se llevaron a cabo los dos módulos de las Escuelas de Convivencia Sin Violencia. Contando con el apoyo de Kolping y de la familia de Carlos Muñoz(futuro Diácono Dioscesano) quienes alojaron a los participantes en su casa «Laguna del Sol».

Contaron con la participación de 12 personas quienes recibieron los certificados correspondientes. Fue un grupo muy heterogéneo, lo cual significa mayor riqueza a la hora de los aportes y deseamos signifique para cada integrante un buen aporte para su vida personal, inserción familiar y comunitaria o lugar de trabajo; pensamos que va a ser una herramienta válida a la hora de aterrizar los conocimientos  adquiridos en aquellos lugares donde se encuentren.

Estos talleres se están realizando en el Establecimiento de Rehabilitación de Las Rosas culminándose en el sector femenino los 2 Módulos y en el Sector masculino se finalizó el 1er. módulo y se continuará con el 2do.

Son llevados adelante por integrantes de la comunidad diocesana pertenecientes a Pastoral Penitenciaria  que tienen la habilitación de las 3 Instituciones que llevan adelante las Escuelas de Convivencia Sin Violencia ( Kolping – Cáritas – El Chaja)

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options