Fin de Curso de Adicciones en Treinta y Tres

Publicado en: Buenas Nuevas
Etiquetas:

El pasado 9 de setiembre se realizó en la Parroquia San José Obrero en el departamento de Treinta Y Tres el último encuentro del curso “Movilizadores en Prevención del Consumo de Drogas” ofrecido por la Pastoral para la prevención y rehabilitación de adicciones de Cáritas Uruguaya.

 

En este encuentro algunos agentes de Pastoral Social de la diócesis de Melo, miembros de la comunidad Parroquial y personas interesadas en la prevención del consumo sustancias finalizaron su formación en Movilizadores en prevención del consumo de drogas.

 

Los participantes diseñaron diversos programas de intervención orientados a familias y adolescentes con el fin de prevenir el consumo de sustancias. Además en el encuentro se trataron temas como la derivación oportuna, estrategias de prevención y otros aspectos del consumo.

 

Celebramos con alegría el fin de este curso, felicitamos a sus participantes quienes han trabajado de manera constante y responsable y los  impulsamos a seguir trabajando para llegar a más personas y así prevenir situaciones de abuso de sustancias.

 

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options