Plenario Nacional DEPAS

El sábado 24 de junio, se realizó el 2do. Plenario Nacional del DEPAS en la casa de la Asociación de Estudiantes y Profesionales Católicos.

El mismo contó con la presencia del Presidente Mons. Martín Pérez y de delegados de 8, de las 10 diócesis de nuestro país ( Salto; Tacuarembó- Rivera;  Melo- T. y Tres;  Minas;  Maldonado- Rocha;  Mercedes- Colonia; Florida  y Montevideo)

Además enriquecieron con su presencia, representantes de Cáritas y Past. Penitenciaria, así como de la parroquia Tierra Santa.

Por la mañana, el P. Jorge Techera junto a Roxana Esqueff del Cedidosc, desarrollaron el tema » El  cuidado de la Casa Común».

Al mediodía compartimos la Celebración Eucarística.

Luego del almuerzo compartido, Magela Grisoni continuó con el taller iniciado en el plenario anterior sobre  «Liderazgo para agentes pastorales».

Se fija el último plenario del año para el sábado 14 de octubre, en el cual se realizarán las elecciones de la Comisión Coordinadora.

Queremos destacar el esfuerzo económico de algunas diócesis al enviar más participantes , ya que el Depas sólo cubre gastos de dos delegados por diócesis.

A todos, panelistas y participantes, agradecemos su presencia y aportes enriquecedores.

Comisión Coordinadora

Más fotos: Cáritas Uruguaya https://www.facebook.com/pg/caritasuruguaya/photos/?tab=album&album_id=10156185926081988