Postales Solidarias – 2016

Tenemos la gran alegría de presentarles nuestra edición de postales 2016 para sus saludos personales o institucionales y así también colaborar con las distintas acciones solidarias que lleva adelante Cáritas Uruguaya en el país.

Las postales reflejan la frescura y alegría de nuestra misión. Convencidos que el arte y el diseño son importantes vías de expresión, convocamos al artista Matías Acosta para realizar un diseño y, como resultado de nuestro concurso nacional de dibujo, las ilustraciones de Micaela Barizzoni Cibilis (10 años – Montevideo), Camila Cornelli Porras (10 años – Mercedes), Milagros Llodrá Gari (8 años – Montevideo) y Juan Manuel Nyczka García (7 años – Montevideo).

A su vez, nuestras postales buscan minimizar el impacto ambiental, fueron realizadas como parte de RSE por Gráfica Mosca con material reciclado. Nos sentimos llamados por el Papa Francisco en este “desafío urgente de proteger nuestra casa común (que)  incluye la preocupación de unir a toda la familia humana en la búsqueda de un desarrollo sostenible e integral”.

postales_2016

La edición de postales 2016 tiene un costo unitario de $25 e incluye sobre. También ofrecemos promociones por cantidad:

• Paquete de 5 postales: $100
  • Por compras mayores a 70 postales: envío incluido.
  • Por compras mayores a 100 postales: 5% de descuento.
  • Para personalizar las postales con logo y mensaje de su empresa u organización, consultar catálogo adjunto.

Enviamos catálogo con el diseño de postales, junto a la edición 2015 que también se encuentran a disposición a $20 la unidad.

Saluda atentamente,

El equipo de Cáritas Uruguaya