Convocatoria Voluntariado 2017

Publicado en: Buenas Nuevas
Etiquetas:

En este 2017 nos proponemos seguir fortaleciendo nuestras iniciativas solidarias y para eso convocamos a personas interesadas en sumarse a nuestro equipo de manera voluntaria en las áreas de Tratamiento y prevención de Adicciones y Medio ambiente, gestión de riesgo y emergencias.

Requisitos:

• Residir en Montevideo
  • Ser mayor de 18 años de edad
  • Disponibilidad de al menos 4 h semanales
  • Especial interés, formación y/o experiencia en el área de trabajo específica
  • Buen relacionamiento
  • Empatía con los valores de la organización
  • Experiencia pastoral

Ofrecemos la posibilidad de integrar equipos de trabajo interdisciplinarios en coordinación con agentes pastorales y diálogo con organismos gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil.

Si bien se trata de una tarea voluntaria, la organización cubre los costos que surgen de las tareas asignadas (locomoción, comunicaciones, etc.)

Enviar carta de presentación a secretaria@caritasuruguaya.org.uy que incluya motivación y referencias (máx 2000 caracteres).

Plazo de recepción: viernes 10 de marzo.