Campaña 2014 “Solidaridad que transforma”

La Campaña Anual de Cáritas es una ocasión privilegiada de encuentro solidario. Salimos al encuentro de toda la sociedad para crear conciencia y promover el compromiso con los hermanos más pobres y excluidos de nuestro país. Queremos dar a conocer el trabajo que hacemos y sumar más personas a nuestra causa. Es una oportunidad no sólo para compartir bienes, sino también la esperanza de construir un futuro inclusivo para todos, comenzando por las acciones y el compromiso de cada uno de nosotros con el presente.

Queremos que cada vez seamos más quienes creemos en la Solidaridad como elemento de transformación.

La Campaña 2014 está compuesta por un spot de radio, dos spots de TV, un afiche.

Los testimonios que elegimos recoger son de personas reales, cuyas historias de vida ilustran cuánto puede cambiar la vida de las personas cuando una comunidad comprometida brinda su ayuda solidaria.

Bruno, Nene y Sarita son solo algunos de los cientos de ejemplos que reflejan el trabajo de Cáritas en todo el país, brindando posibilidades de inclusión social y mejorando la calidad de vida. Y ellos también son un ejemplo concreto del destino de los fondos que se logra con este tipo de Campañas.

Campaña 2014 Solidaridad que Transforma tiene dos grandes objetivos:

Posicionamiento: la campaña nos permitirá mostrar a Cáritas y a través de ella a la acción social que nuestra Iglesia Católica realiza en el país, de una manera nueva, cargada de esperanza y buena noticia para nuestros hermanos más desprotegidos.

Financiamiento: esta campaña quiere continuar con el proceso de autofinanciamiento que nos permite ser un vehículo de solidaridad en la sociedad uruguaya.

El dinero recaudado en la Campaña nos ayudará a sostener, durante todo el año, proyectos e iniciativas de promoción humana, acompañar micro-emprendimientos productivos y de autoconsumo, continuar con la labor de la pastoral penitenciaria, brindar capacitación en prevención y rehabilitación de drogas, formación en ciudadanía, becas de estudio y apoyo escolar.

Conocé a Bruno

Producción y realización audiovisual:

logoCREO copia

Diseño gráfico y web:

cico

Locución: Carolina Bogao

Agradecimientos: Musitelli film&digital, Jorge Brignoni seguros, Absolut estudio y Gastón Britos

Quedan los materiales a disposición para descargar y usar: