En setiembre 36 Jornada Nacional de la Juventud

Publicado en: Buenas Nuevas
Etiquetas:

Las Diócesis del país están abocadas en los últimos preparativos con vistas a la 36a Jornada Nacional de la Juventud, este año de concentración diocesana, que en su mayoría celebrarán, como ya es casi una tradición, el 1er. fin de semana de setiembre.
Compartimos el detalle de la celebración de la JNJ en cada Diócesis:
Montevideo: Domingo 7 de setiembre, de 10 a 17hs, en el Colegio y Liceo Misericordista (San Martín 3820 entre García de Zúñiga y Rafael Hormiguera) (más info en: http://iglesiacatolica.org.uy/noticeu/arquidiocesis-de-montevideo-celebrara-la-36a-jornada-nacional-de-la-juventud-en-el-colegio-misericordista/)
Mercedes: sábado 6 de setiembre, en Carmelo. El domingo 7 celebrarán junto con los adolescentes que estarán viviendo su propia jornada.
San José: 6 y 7 de setiembre, en las Parroquias de San José de Mayo: barrio Industrial, barrio Colón y Catedral.
Salto: se celebrará a nivel parroquial, y en las ciudades con más de una parroquia, podrá ser a nivel ciudad (teniendo en cuenta las distancias en la diócesis y los esfuerzos que una concentración diocesana implica, la misma quedará para el campamento de enero). En la ciudad de Salto la JNJ se celebrará el domingo 7, en la capilla Ntra. Sra. de Fátima.
Florida: 7 de setiembre, en Parroquia Santa Teresita, Chamizo-Florida
Canelones: Domingo 7 de setiembre, en el gimnasio Juan XXIII (atrás de la parroquia San Juan Bautista) de la ciudad de Santa Lucía. Comienza a las 8:30 hs y termina con la Eucaristía a las 17hs.
Tacuarembó: 6 y 7 de setiembre, en Tranqueras (más info en: http://iglesiacatolica.org.uy/noticeu/diocesis-de-tacuarembo-celebrara-la-36a-jnj-en-tranqueras-los-dias-5-y-6-de-setiembre/
Maldonado: 6 y 7 de setiembre, ciudad de Rocha. Parroquia de Fátima y Nuestra Señora de los Remedios
Minas: 6 y 7 de setiembre, ciudad de Minas
Melo: localidad de Charqueada, departamento de Treinta y Tres, a orillas del Rio Cebollatí. Acampada los días 6 y 7 de Setiembre.
¡ATRÉVANSE A VIVIR LA ALEGRÍA DE LA FE!

Fuente: http://iglesiacatolica.org.uy/noticeu/la-36-jnj-a-la-vuelta-de-la-esquina/

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options