Inauguración Pastoral Social Maldonado

El pasado Viernes 28 de Agosto se inauguró la Sede de la Pastoral Social de Maldonado, lugar donde se llevarán a cabo todos los proyectos de la diócesis de Maldonado, especialmente el Proyecto de Apoyo Estudiantil.

Compartimos con ustedes las imagenes y el mensaje que el equipo de la Diócesis nos hizo llegar:

«Hemos dado gracias a Dios y a todas las personas que generosa y desinteresadamente colaboraron para que esto fuera posible, desde el P.Pedro por su gesto en conseguir el lugar físico, a la comunidad capuchina por permitirnos usar este local, a el Sr.. Rufino que nos donó las maderas, otras colaboraciones anónimas y a quienes aportaron mano de obra y a quienes se sumaron al traslado y limpieza de este local, padres y alumnos del Proyecto de Apoyo Estudiantil y los usuarios del Centro de Escucha.

Ma. Stella Noguez» Fotos 2015 Mayo a Agosto 082 Fotos 2015 Mayo a Agosto 083 Fotos 2015 Mayo a Agosto 084 Fotos 2015 Mayo a Agosto 087 Fotos 2015 Mayo a Agosto 088 Fotos 2015 Mayo a Agosto 091