Postales Solidarias para estas Fiestas

Edición 2015

Las postales reflejan la frescura y alegría de nuestra misión. Convencidos que el arte y el diseño son importantes vías de expresión, convocamos a Ave Estudio para realizar dos diseños, y el tercero fue el resultado de un concurso nacional que tuvo como ganadora a Julieta Luzardo, 9 años, de Montecoral (Florida). A su vez, las postales 2015 buscan minimizar el impacto ambiental, fueron realizadas como parte de RSE por Gráfica Mosca con material reciclado. Nos sentimos llamados por el Papa Francisco en este “desafío urgente de proteger nuestra casa común (que)  incluye la preocupación de unir a toda la familia humana en la búsqueda de un desarrollo sostenible e integral”.

Las edición de postales 2015 tiene un costo unitario de $25 pesos e incluyen sobre. También ofrecemos promociones por cantidad:

• Paquete de 5 postales $100
  • Por compras mayores a 70 postales: envío incluido
  • Por compras mayores a 100 postales: 5%  descuento
  • Por compras mayores a 300 postales: 10% descuento y puedes personalizarlas con el logo o frase que deseen.
  • Por consultas, reservas o compras pueden comunicarse con nosotros a través de recursos@caritasuruguaya.org.uy

Flyer postales