Ampliar las miradas de la pobreza en el Uruguay

Publicado en: Publicaciones
Etiquetas:

Desde Cáritas Uruguaya presentamos este primer documento que forma parte de la investigación “Ampliar las miradas de la pobreza en el Uruguay”.

Este proyecto, impulsado por Cecilia Zaffaroni y Néstor Da Costa y llevado adelante por Adrián Arias y Maria Eugenia Raffo, contó el apoyo de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos y la participación de agentes pastorales y comunidades locales.  Confiamos en que este documento sea un instrumento válido que nos ayude a incidir en la realidad para transformarla.

Que la Virgen nos acompañe en nuestra misión y en la apropiación de este excelente trabajo. Es nuestro deseo que sirva también como instrumento para sentirnos unidos en la misma identidad. Para eso, elaboramos también una propuesta para trabajar y compartir con preguntas e iniciativas para apropiarnos y enriquecer su contenido y redacción. ¡Buena tarea!

 

Mons. Martín Pérez Scremini

Obispo de Florida

Presidente del Departamento de Pastoral Social – Cáritas Uruguaya

Noviembre 2016

 

 

 

Fe de erratas: en el segundo párrafo de la pág 8 donde dice: En palabras de Cecilia Zaffaroni: “ El presente documento busca animar…» debió decir En palabras de sus autores, Adrián Arias y María Eugenia Raffo: “El presente documento busca animar…”

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options