Quiénes somos

Cáritas Uruguaya es una organización instituida por la Conferencia Episcopal que desde hace más de 50 años tiene como objetivo coordinar, apoyar y fortalecer todas las iniciativas solidarias de la Iglesia Católica en el país. Siempre trabajando desde una perspectiva integradora y dignificante, en beneficio de las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad.

En Cáritas creemos que vale la pena apostar a la escucha, el acompañamiento, el servicio y el trabajo por la dignificación y promoción de las personas más excluidas y vulneradas.

Queremos que nuestra tarea, en todas sus dimensiones esté acompañada espiritualmente, por eso periódicamente convocamos a quienes integran la comunidad Cáritas, equipos de trabajo, colaboradores, voluntarios e integrantes de los proyectos en general, a celebraciones y encuentros que permitan la profundización de la fe como motor de nuestras acciones.