Hace más de 60 años coordinamos, apoyamos y fortalecemos iniciativas vinculadas al desarrollo integral de las personas más excluidas y vulneradas de nuestra sociedad.
Nuestro objetivo es colaborar con la construcción de la justicia social desde una perspectiva integradora, a través de alianzas con comunidades, organizaciones e instituciones nacionales e internacionales.
Con más de 250 voluntarios somos la presencia viva de la caridad organizada en las 9 diócesis, de todo el país. Como miembros de Cáritas Internationalis, integramos la segunda red de ayuda humanitaria más grande del mundo, conformada por 164 países.
La espiritualidad es el motor de nuestras acciones.
MISIÓN
Apoyamos e impulsamos iniciativas solidarias de la Iglesia Católica, fortaleciéndolas para trabajar por la promoción del desarrollo humano integral.
VISIÓN
Impulsados por nuestra fe en Cristo y en actitud permanente de encuentro, queremos ofrecer un espacio de referencia para las iniciativas solidarias de la Iglesia Católica que buscan acompañamiento para potenciar su impacto en el desarrollo humano integral.