Plenario Nacional del DEPAS y Asamblea Cáritas Uruguaya

Tenemos la gran alegría de comunicarles que el pasado sábado 25 de marzo en la Asociación de Estudiantes y Profesionales Católicos, se celebró el Plenario Nacional del DEPAS y la Asamblea de Cáritas Uruguaya.

Contando con la presencia de Delegados Diocesanos y Agentes Pastorales de todo el país, comenzamos la jornada unidos en oración de la mano del Presidente de Cáritas Uruguaya Mons. Martín Pérez Scremini y el Vicepresidente interino Diácono Walter González. Sobre las 9 horas se dictó un taller de liderazgo para todos los presentes.

Mons. Martín Pérez Scremini y el Diácono Walter Gonzalez celebraron la eucaristía y luego compartimos un rico almuerzo.

La Directora Ejecutiva de Cáritas Uruguaya, Lic. Agustina Langwagen, presentó el balance económico y el informe de acciones de nuestra organización, los cuales fueron aprobado por unanimidad por los Delegados Diocesanos presentes.

Para cerrar la jornada, realizamos una nueva elección de autoridades donde la siguiente lista fue también aprobada por unanimidad por los Delegados Diocesanos presentes.

Nuevas autoridades:

Comité Ejecutivo

Titulares: Félix Berdou, Sonia Layes, Sandra Olivera, Rosa Ramos, Ricardo Rodríguez Marín.

Suplentes: Alejandro Álvarez, Silvia Fernández, Antonio Ferrés.

Comisión Fiscal

Titulares: Olga Monteverdi, Federico Pereira, Ana María Raggio.

Suplentes: Horacio Fariña, Lilian Rita, Marta Sacco.