Biblia solidaria

La Pastoral Penitenciaria nacional convoca a 150 voluntarios que semanalmente visitan los centros penitenciarios acompañando a las personas privadas de libertad para compartir su dolor, anhelos y esperanzas.

Para recaudar fondos que nos permitan apoyar su tarea y formación ofrecemos a la venta ejemplares de la YBiblia (editorial Verbo Divino), donados generosamente por la organización Ayuda a la Iglesia Necesitada.

La Y-BIBLIA es una edición que se enmarca dentro del programa de evangelización YOUCAT, un proyecto pastoral que busca presentar el depósito de la fe en una versión creativa y más atractiva para los jóvenes. La Y-BIBLIA presenta una cuidada selección de textos bíblicos preparada para invitar al joven a un viaje a través de la Historia de la Salvación.

Características generales de la Y-BIBLIA:

– Texto bíblico de La Biblia. Libro del Pueblo de Dios, traducción de A. J. Levoratti y A. B. Trusso, y aprobada por la Conferencia Episcopal Argentina.
– Introducciones a cada uno de los libros de la Biblia.
– Notas para facilitar su comprensión a los jóvenes de hoy.
– Testimonios de jóvenes latinoamericanos.
– Frases de personajes referenciales de la historia y la cultura, sobre la Biblia y su importancia en su vida.
– Referencias al YOUCAT, el Catecismo Joven de la Iglesia Católica.
– Fragmentos de los grandes documentos de la Iglesia de América Latina (Río, Medellín, Puebla, Santo Domingo, Aparecida) y de la Iglesia universal.
– Prácticos índices de nombres, materias y pasajes bíblicos.
– Divertidas y sugerentes ilustraciones en todas las páginas.
– Mapas para conocer mejor la cultura y la geografía de la Biblia.
– Fotografías a todo color con los jóvenes como protagonistas.

• Costo de la YBiblia $200- doscientos pesos uruguayos.
  • Hacemos envíos a todo el país.
  • Recibimos pagos a través de Redpagos o transferencias BROU y SANTANDER
  • Por pedidos y consultas: 099 865 830