Apoyo a Haiti 2021

Gracias a la solidaridad de particulares y grupos parroquiales y de pastoral social diocesanos logramos recaudar USD 3375 para apoyar las acciones de nuestra Cáritas hermana en Haití luego de los acontecimientos de agosto de este año: un sismo de magnitud 7,2 con varias víctimas.

Damos gracias por este gesto fraterno a quienes colaboraron y los animamos a seguir en oración por el pueblo de Haití.

_________________________________________________________

Caritas Haití se une al pueblo del Gran Sur para agradecer a Caritas Uruguay y a su gente por esta donación para responder a las emergencias del terremoto. Es un testimonio muy hermoso de comunión y solidaridad con Haití y sus problemas. También destaca nuestro deseo de permanecer siempre fieles a nuestro compromiso de apoyar a las personas vulnerables, animar la lucha contra la pobreza. Son estos pequeños gestos de amor, hechos con el corazón, los que cambiarán el mundo. Una vez más, mi agradecimiento y bendiciones a todo el equipo que participó en esta movilización y a todos los que respondieron positivamente.
Cordiales saludos
Père Jean-Hervé FRANÇOIS