Jornada de sensibilización en Salto: Consumo de drogas

Publicado en: Galería
Etiquetas:

Consumo de drogas: orientaciones para prevenir, detectar y acompañar

El pasado 3 de Octubre a el Equipo de Pastoral Social de la Diócesis de Salto de la Iglesia Católica y la Pastoral para la Prevención y Rehabilitación de las Adicciones de Cáritas Uruguaya estuvieron realizando una jornada de sensibilización y formación dirigida a agentes pastorales, educadores, agentes de la salud y promoción social.

Participaron de la jornada los cuatro departamentos de la Diócesis: Artigas, Salto, Paysandú y Río Negro, también contamos con la presencia de personas de la Diócesis de Maldonado. Así como también lo hicieron de varias Parroquias, Centros CAIFs, Club de niños, Movimiento de la Palabra, Pastoral Penitenciaria, Pastoral Juvenil, Pastoral Social, Obras sociales de la Iglesia, un colegio y sacerdotes. Participaron también la Jefatura de Policía y el Centro de Rehabilitación de Salto, estudiantes de Psicología y miembros de la Junta Departamental de Drogas de Salto.

El Presbítero José García nos contó que «En una primera evaluación percibimos la satisfacción de quienes participaron. De nuestra parte valoramos mucho la presencia y el aporte de Soledad que mucho agradecemos.»

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options